Alianza Lutron

Ahorra energía y dinero automatizando tu hogar, oficina y negocio de forma segura.

Tecnología Energi C.L®

Los atenuadores C.L de Lutron® funcionan con cualquier marca de lámparas de LED y compactas fluorescentes atenuables. Gracias a su tecnología se puede ajustar el rango mínimo de atenuación de la lámpara, desapareciendo las probables fallas La tecnología patentada HED de Lutron®, permite la combinación de lámparas fluorescentes compactas y de LED atenuables así como incandescentes y halógenas. La tecnología XCT®, exclusiva de Lutron®, es una nueva tecnología de sensores de presencia con una sensibilidad refinada para detectar movimientos sutiles en un espacio. Al detectar movimientos leves, como teclear o leer, XCT® garantiza que las luces operarán cuando el espacio esté ocupado.

Tecnología Wireless C.L®

Controla sin fallas tus lámparas LED atenuables, fluorecentes, compactas atenuables, halógenos e incandescentes . Automatiza cualquier espacio con la tecnología inalámbrica de Lutron® de forma rápida, económica y sencilla. Con la tecnología Clear Connect inalámbrica Energi® de Lutron®, puede automatizar recámaras, salas de juntas, pasillos, cocheras, vestidores, gimnasios y muchos otros espacios sin necesidad de modificar instalaciones existentes.Mediante la frecuencia FM exclusiva de Lutron®, las interferencias causadas por otros aparatos o por variación de voltaje, son eliminadas y la comunicación inalámbrica y configuración de los sensores hacia el apagador Wireless Maestro® es impecable.



POWPAK®

El controlador de carga PowPak de Lutron®, es un novedoso producto el cual permite ahorrar energía al apagar las cargas (lámparas y aparatos) cuando el espacio esté desocupado. Interruptor de propósitos generales para todas las cargas de iluminación, cargas de motores, contactos, etc. Recibe información de forma inalámbrica de controles remoto Pico®, sensores de presencia y sensor de luz de día mediante la tecnología Clear Connect de Lutron®. Multivoltaje 120V/277V~. Opciones en 5 ó 16 Amperes.