DESCUBRE

Cual es la aplicación más adecuada.


Perfil rígido con tira de LED

Las tiras de LED montadas en perfiles rígidos de aluminio, lámina o plástico, permiten una instalación de forma rápida y sencilla en gran variedad de superficies planas.

Ideales para uso debajo de estantes, muebles, vitrinas, zoclos, escalones, cajas de luz, anuncios luminosos, plafones en oficinas, automóviles, entre muchas otras aplicaciones.

Lámparas de LED para puntos de venta

Ideal para iluminación en puntos de venta, como joyerías, ópticas, boutiques, galerías, museos, entre otros.

Por su tecnología LED, no emite calor, lo cual evita la afectación en artículos de exhibición (evita que el caucho utilizado en algunas joyas se dañe o que los empaques de relojes y el mecanismo se reseque), no genera rayos UV, evitando la alteración de los colores en telas u otros materiales. Reduce significativamente el uso del aire acondicionado por la baja generación de calor.

Por su reducido tamaño, se puede ocultar con gran facilidad, evitando ocupar espacios de exhibición, con una instalación simple, limpia y muy estética.

Mangueras decorativas y de alta luminosidad

Gracias a las nuevas tecnologías en los tipos de LED, existen mangueras decorativas y de alta luminosidad para largas extensiones. La recomendación de la aplicación dependerá del tipo de manguera a usar, ya que la diferencia entre el LED tipo bulbo y el LED SMD es importante para su elección.

Ideal para: palmeras, árboles, contornos de casas o edificios, fachadas, jardineras, cajillos, techos, cornisas, entre otros.

El voltaje de operación de todas las mangueras de LED de Tecno Lite® Aplicaciones es de 127V, por lo que no requieren de un driver para su funcionamiento.

Todas las mangueras de Tecno Lite® Aplicaciones cuentan con el grado de protección a la intemperie IP65.